PRECIOS DE HORMIGON IMPRESO POR M2

Precios de Hormigón Impreso por m2

Los precios de hormigón impreso no son diferentes a otros productos de otros mercados, desde nuestras noticias, queremos informarle de los precios y que existe detras de ellos.

A todos nos pasa lo mismo, cuando queremos comprar algo, queremos comprar lo mejor, al precio más barato, sin embargo, chollos no existen, ya que siempre nos esconden algo que no vemos.
Sinceramente que pensaría si le ofrecieran un Lamborghini al precio de un Fiat Panda, seguramente pensaría que no tiene motor, ruedas, o que esta para llevarlo al desguace. Durante la crisis, desde 2008 hemos visto como muchas empresas han desaparecido y otras han tenido que reducir los precios y sus costes para poder seguir adelante, consecuentemente los precios también han ido a la baja, pero seamos realistas, la calidad de las buenas marcas, se sigue pagando, es más, la mayoría de la gente opta por ellas beneficiándose de un producto de alta calidad a un precio mejor que antes de la recesión de 2008.
Los precios del mercado de hormigón impreso, no son diferentes a los del mercado de coches. Existen empresas que ofrecen hormigón impreso a 7 euros por m2 o hormigón pulido a 10 euros por m2. ¡Estos precios son similares a los de comprar, un Ferrari por el precio de un Seat Ibiza, no se deje engañar! Recuerde que chollos no existen.

precios de hormigón impreso por m2

Costos por partidas hormigón Impreso en Almeria por m2

Desde Hormigón Impreso Almería, queremos argumentar porque los precios de hormigón impreso a 10 euros por m2, nunca pueden ofrecer un pavimento impreso de calidad.
El precio de una cuba de hormigón de unos 7 m3 es de aproximadamente 350 euros, si aplicamos un grosor de 10 a 12cm se podrán realizar unos 64 m2 lo cual nos da un coste de hormigón de 5.5 euros m2.
Precio solo del hormigón: 5.5 Euros/m2
A continuación, calcularemos la mano de obra para 64 m2 esto incluye preparación del terreno y encofrado, vertido, impresión, limpieza y cortes de dilatación. Los costes de preparación del terreno y encofrado solo incluyen un día, por lo que si el terreno está muy desnivelado se necesitara añadir más días.
Los costes de un oficial y un peón incluyendo seguros son de unos 300 euros por día, multiplicado por 2,5 días, da un total de 750 euros.
Precio Mano de Obra: 11.71 Euros/m2
Los costes de otros productos añadidos al hormigón como fibras de polipropileno, colorantes y endurecedores y resinas de protección. Son aproximadamente de 2,5 euros por m2.
Depreciación de vehículos, herramientas, gastos generales de administración, desplazamientos, ventas, marketing etc. El total de estos gastos son aproximadamente un 10% del total de la facturación, por lo que, si el precio final los 64 m2 es de 1.500 euros, nos supone un coste de 150 euros o 2,34 euros m2

Nuestro costo y precio total de Hormigon Impreso en Almeria por m2

Coste total por partidas de 64 m2 de hormigón Impreso:
Hormigón 5.5 euros por m2
Mano de obra 11.71 euros por m2
Productos reforzantes de hormigón impreso 2.5 euros por m2
Costes generales 2.34 euros por m2
El Costo total de 64 m2 de hormigón impreso por m2 es 22.05 euros por m2 por tanto si nuestro precio de venta es de 1.500 Euros tendremos un beneficio de 88 euros en el total de la obra.
Naturalmente hay factores que pueden alterar un poco los costos fijos, como mayores volúmenes o mayores superficies de obra, pero como puede comprobar, los precios ofertados de hormigón impreso a 7 euros el m2 o a 10 euros el m2 están bastante lejos de la realidad, por lo que le recomendamos que sea cauto con estos precios de hormigón impreso.

Por | 2017-07-08T19:14:24+00:00 |Cosntrucción, Noticias|