Loading...
Quienes somos 2017-07-05T10:43:01+00:00

¿Tienes Algun Proyecto De Pavimentos De Hormigón, Podemos Ayudarte?

CONSULTANOS

Construimos Pavimentos con Inspiración

Empresa Joven con ideas frescas en revestimientos de hormigón impreso residencial. Lideres en la construcción de pavimentos industriales y revestimientos de Fachadas y Muros

Conoce a Nuestro equipo

Hormigón Impreso Almeria, cuenta con un equipo Joven y dinámico apasionados sobre su trabajo

Octavio
OctavioDirector General
Empezo a trabajar el Hormigón Impreso en Madrid hace 17 años, en 2005 decidio crear su primera empresa en Valencia extendiendo su area de trabajo a Murcia y Alicante, en 2017 y como celebración del nacimiento de su hijo, Inaugura. Hormigón Impreso Almeria, empresa creada para las Zonas de Almeria y Granada.
Maria Jose
Maria JoseAdministración
Maria Jose se dedica a la adminstración general de la empresa, presupuestos, facturas, organización de los directores, y organización general de la empresa para el buen funcionamiento dia a dia.
Darío
DaríoDirector Técnico
Darío es el responsable de visitar a los clientes y el lugar de la obra, con el fin de asegurarase de los requerimientos por parte del cliente y posteriormente organizar los trabajos con los operarios y proveedores.

Tabajos Recientes

Presentacion de Algunos Trabajos de Hormigón Impreso Almeria, Revestimientos de hormigon impreso, pulido y impreso Vertical en las Provincias de Almeria y Granada

VERT TODOS LOS PROYECTOS

Testimonios de Clientes

“Nada fue demasiado problema para Hormigón Impreso Almeria, realizaron el pavimento de hormigón Impreso para nuestra entrada de coches y patio, en el tiempo acordado, ademas trabajaron con bastante limpieza cubriendo los muros y paredes con plasticos, para protegerlo del polvo. Altamente Recomendados.”

MONICA SMITH • PROPETARIA

“Los chicos de Hormigón impreso Almería fueron fantásticos, los contrate para la construcción de los pavimentos exteriores en mi vivienda unifamiliar y me aportaron ideas que ni el Arquitecto me había detallado en el proyecto. Excelente trabajo, limpio y dentro del plazo. Muchas Gracias”

FRANCISCO MOYA • PROPETARIO

Trusted Partners

Solamente utilizamos materias primas homologadas y con certificado de calidad, asegurando la calidad y bajo mantenimiento a largo plazo, en nuestros pavimentos de Hormigón impreso en Almería y Granada.

Solicita Presupuesto

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas.

Tu Teléfono (requerido)