Pavimentos con Personalidad y Belleza, Permitenos Inspirarte
Nuestros servicios marcan la diferencia
Creamos pavimentos de calidad, de larga durabilidad y totalmente estéticos. Justamente, nos destacamos por realizar pavimentos de hormigón impreso, hormigón pulido, impreso vertical y también el mantenimiento de cada uno de nuestros trabajos llevados a cabo.
De este modo, cada uno de nuestros clientes nos eligen día a día porque priorizamos la excelencia en la labor. Justamente, contamos con un equipo de profesionales, con más de 12 años de experiencia, abocados a sus tareas que le otorgarán el servicio que está necesitando para su próximo proyecto.
En este sentido, debido a que cada uno de los proyectos es importante para nosotros, nos encargamos de personalizar cada trabajo realizado. De esta manera, no importa si necesita pavimentar el patio de su hogar o necesita llevar a cabo un proyecto grande, ya que nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Precisamente, contamos con la materia prima y el recurso humano necesario para llevar a cabo cualquier clase de proyecto.
Situados tanto en Granada como en Almería, damos cobertura a ambas ciudades y alrededores, para darle siempre la mejor calidad y rapidez del mercado.
¿Qué tipo de revestimiento de pavimentos trabajamos?
Contamos con una gran variedad de pavimentación entre las cuales se destacan las siguientes:
Revestimiento de hormigón impreso. Se trabaja con moldes de neopreno mientras el material está fresco, para lograr el relieve y la textura adecuada. Debido a que ofrecemos una gran variedad de diseño y color, podrá elegir el que crea más conveniente para usted. De este modo, puede ser utilizado en patios de casas particulares, piscinas, veredas o empresas en general. Además, es válido destacar que entre las principales cualidades que tiene el pavimento de hormigón impreso es su alta resistencia a la tracción, tránsito pesado y cualquier clase de manchas en general. De este modo, su durabilidad otorga una gran ventaja, ya que reduce de manera significativa el costo de mantenimiento.
Revestimiento de hormigón pulido. Es un material altamente resistente y cuenta con la posibilidad de presentarse con un acabado fratasado, semi-pulido o pulido. Además, no muestra modificaciones frente a la abrasión y muestra una gran resistencia a la tracción, por lo tanto, es el tipo de acabado más elegido por las diferentes empresas industriales. Asimismo, tiene un bajo coste y una mayor flexibilidad que otros materiales, lo que se traduce en un precio reducido de mantenimiento.Revestimiento impreso vertical. Debido a sus excelentes propiedades de adhesión es posible realizarlo sobre una gran diversidad de superficies. Por otra parte, entre las ventajas más destacadas que ofrece el hormigón de impreso vertical están el bajo presupuesto, su larga durabilidad y bajo mantenimiento.
Hormigón Impreso
Nuestra empresa tiene a su disposición la entrega y servicio de instalación de una gran variedad de tipos de Hormigón Impreso, con las mejores características para satisfacer sus requerimientos en toda clase de superficies.
El Hormigón Impreso, es una variedad de pavimento que cuenta con una exuberante gama de colores y texturas, para su uso principalmente en exteriores. Estamos ante un suelo tratado con estampados que es altamente resistente, duradero y de gran calidad.
Descripción: se trata de un pavimento continuo, que es de carácter impermeable, y que soporta el alto tránsito sin perder sus atributos. Su superficie ha sido pigmentada, con un toque particular de un bajorrelieve, el cual ha sido grabado mientras se encontraba fresco mediante la utilización de moldes de neopreno. Estos moldes tienen la posibilidad de simular las piezas que han sido previamente elegidas por nuestros clientes.
Al momento de elegir su estampado, se cuenta con una gran variedad de estilos, para ajustarse a sus gustos y necesidades, pudiendo imitar adoquines, piedras, baldosas, pizarra u otras superficies. Al contar con propiedades antideslizantes, resulta útil y estético en las zonas de circulación peatonal, sobre todo de aquellas en que se necesita una mayor seguridad, como aquellas que se encuentran cercanas a las piscinas.
Ventajas: el hormigón impreso cuenta con una gran paleta de colores y texturas para elegir, atendiendo los requerimientos de cada cliente, y entregando el asesoramiento necesario según las exigencias técnicas del lugar en el que se realice su instalación, sin dejar de lado las condiciones estéticas propias de cada trabajo a realizar.
Este tipo de hormigón tiene cualidades impermeables, no absorbiendo ningún tipo de líquido que en él se pudiera derramar, pudiendo soportar el alto tránsito ya sea de personas como de vehículos. A su vez tolera perfectamente la caída sobre ellos de ácidos, grasas y aceites, lo que lo vuelve insuperable frente a los pavimentos tradicionales.
El poder impermeable con que cuenta, se debe a las resinas acrílicas, el mallazo y las fibras le permiten obtener cualidades mecánicas de tracción y flexibilidad.
Sin duda un elemento de gran relevancia es su gran potencial decorativo, al contar con una amplia variedad de colores y moldes que hacen posible que logre adaptarse a cualquier entorno y estética. Estando frente a un producto que cuida los detalles en su presentación, y que a la vez ofrece durabilidad y resistencia.
Lugares de aplicación: atendiendo a sus características los principales lugares en que podemos ver su instalación son aquellos espacios que se encuentran en el exterior, ya que es apto para soportar las variaciones climáticas, y el uso constante tanto para peatones como vehículos.
Se puede nombrar a modo de ejemplo de su aplicación, la instalación principalmente en lugares de entrada y salida de edificios, en patios y jardines de casa, como también en casas rurales, parques públicos, en áreas comunes de lugares residenciales, caminos y entrada de automóviles, acceso peatonal alrededor de piscinas, entre otros.
Mantenimiento: una gran ventaja de este tipo de superficie es su baja necesidad de mantenimiento, ya que bastará con una limpieza simple, no debiendo aplicar productos especiales para este tipo de piso.
Si bien no deben realizarse obras particulares para mantener sus características a lo largo del tiempo, se aconseja con el fin de mejorar su apariencia, el realizar una limpieza y un resellado de manera anual.
Es por esto, que la relevancia de elegir un producto de alta calidad como el que nuestra empresa entrega, significará obtener soluciones perdurables, adquiriendo un producto resistente y que se ajusta a los requisitos técnicos y decorativos de cada uno de nuestros clientes.
Hormigón Pulido
El hormigón pulido es tipo de pavimento continuo elaborado a través de la aplicación de una solera de hormigón con una capa de espesor de entre 10 y 20 cm donde a diferencia del hormigón impreso que termina la capa superior con moldes o grabados, se utiliza un helicóptero con herramientas de diamante para pulirlo con diferentes acabados. Existen diferentes tamaños de las piedras de diamante en función del nivel de pulido que se quiera conseguir.
De esta manera queda un pavimento de hormigón con un acabado liso y suave ideal para ser utilizado en pavimentos de garajes, pistas deportivas, grandes superficies y almacenes industriales.
Existen diferentes acabados de hormigón pulido en función de su futuro uso pulido brillo por la elegancia y luminosidad que proporciona, aunque si prefieres un acabado más mate puedes optar por el acabado semipulido, siendo uno de los habituales el acabado fratasado para naves industriales y almacenes.
Ventajas del hormigón pulido
Son muchas las ventajas del hormigón pulido la que lo convierte en una magnífica opción para colocar como pavimento industrial:
Según los requerimientos de la aplicación final del hormigón pulido se puede variar el espesor, mallazo, y aditivos como cuarzo para su resistencia al desgaste y corindón el cual aumenta el coeficiente de fricción y lo hace antideslizante.
Fácil limpieza
Otra de las características que más alaban los clientes sobre los pavimentos de hormigón pulido que tienen colocado es la fácil limpieza, ya que el tratamiento de resinas que reciben para su acabado, hace que sean impermeables, es decir, no tienen absorción, y esto es una gran ventaja.
En lugares garajes o cocheras, donde guardamos el coche, donde puede perder algunas gotas de aceite, o la suciedad que expulsa el tubo de escape, en otro tipo de pavimentos esas manchas son muy difíciles de quitar ya que presentan cierto grado de absorción, con los pavimentos de hormigón pulido, se elimina este problema.
Alta resistencia mecánica y durabilidad
Otra de las características de estos pavimentos de hormigón pulido es su alta resistencia mecánica y al desgaste, porque al estar formados por una masa compacta de hormigón, no hay peligros de roturas por mala de colocación de baldosas individuales,
Por esta razón son muy utilizados en almacenes industriales donde el tráfico de transpaletas y carretillas elevadoras es habitual, o el movimiento de palets con carretillas elevadoras también.
Revestimientos Monocapa vertical
¿Qué es una revestimiento de monocapa vertical?
El revestimiento vertical es un mortero monocapa basado en unos parámetros que permiten el anclaje y dotan de continuidad a superficies verticales integrándose de manera perfecta con otros elementos. Su grosor es de aproximadamente 1,5 centímetros. Colores, formas y texturas diferentes y unas excelentes propiedades de adhesión caracterizan al monocapa impreso vertical.
Al igual que el Hormigón Impreso existe la posibilidad de estampación con moldes de neopreno mientras aún sigue fresco, hace que tenga un bajo relieve y un acabado final mucho más competitivo que las soluciones tradicionales.
El mantenimiento del monocapa impreso vertical es bajo con una larga duración de vida y sobre todo, bajo coste. Unas propiedades que hacen del monocapa un producto estrella. Su uso cada vez está más extendido a nivel particular.
Existen dos tipos de monocapas el raspado rústico y el de piedra proyectada, ambos se utilizan para la impermeabilización y decoración de fachadas y muros
Su gran adherencia a cualquier superficie vertical, sumado a su variedad de colores, formas y texturas, lo hace un producto muy competitivo en el mercado de la construcción.
Aplicaciones del monocapa impreso vertical
El hormigón monocapa impreso vertical puede utilizarse tanto en exterior como en interior, ya sea pared de ladrillo, bloques de cemento o cualquier otro tipo de material. También sobre fachadas, paredes, muros…
Empezó utilizándose en fachadas de edificios pero hoy en día se utiliza también en interiores de casas particulares como habitaciones o salón. La puesta a punto es realmente rápida y unido a su bajo o moderado coste y la durabilidad del monocapa, ha hecho que a la hora de elegir este producto ante los convencionales mucha gente se decante por monocapa vertical.
Al principio, existían muy pocas opciones de colores o texturas, pero con el paso de los años, las empresas encargadas de proporcionar este material han ido avanzando y hoy en día puedes escoger entre muchas variedades diferentes para dotar a tu monocapa de la personalidad que merece.
Ventajas del monocapa
Como hemos mencionado anteriormente, el monocapa impreso vertical tiene varias ventajas frente a los demás productos. Algunas de las que más caracterizan al monocapa es: su durabilidad a bajo coste de mantenimiento, su adhesión a cualquier tipo de superficie, resistente a condiciones climáticas extremas e impermeabilidad su amplia gama de colores, formas y texturas, el bajo o moderado precio para su ejecución, la rapidez con la que se instala, etc.
Son muchas las aplicaciones y ventajas del monocapa impreso vertical. Pudiéndose poner en prácticamente cualquier superficie, es perfecto para decorar muros combinados con el suelo, para restaurar el interior de tu salón o para rehabilitar el exterior de tu casa. Amplía posibilidad de decoración. Aprovecha todas las ventajas de los revestimientos monocapa veticales y dota de una nueva personalidad a tu casa.
Mantenimieto y Consejos
Hormigon impreso Almeria, ofrece a sus clientes mantenimiento de hormigón impreso, pulido e vertical.
El mantenimiento de nuestros pavimentos es mínimo, ya que solo requiere limpieza con agua a presión, esto es debido a su sellado de resina en la superficie, protegiéndolo de cambios de clima, aceites y acidos.
Con el paso de los años el hormigon impreso va perdiendo el color, esto es señal de que necesita una nueva capa de resina. La perfecta señal para saber si necesita una nueva capa de resina es mojarlo y si recupera el color es que necesita ser resinado otra vez.
Proveedores y Asociados de Confianza
Solamente utilizamos materias primas homologadas y con certificado de calidad, asegurando la calidad y bajo mantenimiento a largo plazo, en nuestros pavimentos de Hormigón impreso en Almería y Granada.
Envianos tu Proyecto
Pidenos precios y te enviaremos nuestra mejor oferta. Si el precio esta dentro de tu presupuesto, te visitamos gratis y asesoramos con nuestro portafolio de Hormigón Impreso, moldes, colores y toda la información que necesites, sin ningun compromiso.